Ajuste quiropráctico para el dolor de espalda alta
La parte superior de la espalda o la columna torácica es la región más compleja de la columna. Tiene la tarea de proteger la médula espinal y anclar y sostener la caja torácica para proteger el corazón y los pulmones.
Desafortunadamente, su potencial protector está severamente amenazado por nuestra forma de vida moderna que incorpora dos de los hábitos más dañinos para el bienestar de la columna: la sesión prolongada y la falta de actividad física. Las consecuencias son una mala postura y diversos tipos de molestias en la columna y el esqueleto, siendo la lumbalgia una de las más frecuentes.
Para obtener los mejores resultados a largo plazo, es obligatorio un cambio fundamental en el estilo de vida. Sin embargo, esto requiere tiempo y esfuerzo, y los problemas de dolor de espalda alta no pueden esperar. Afortunadamente, existe una terapia de ajuste quiropráctico no invasivo, que es particularmente eficaz para reducir el dolor de espalda alta. Esta terapia mejora la función del sistema nervioso y reduce la inflamación de las articulaciones, brindando comodidad a la zona superior de la espalda.
Los efectos del ajuste quiropráctico son visibles al instante. Combinado con un cambio de estilo de vida y ejercicio regular, los problemas de la espalda superior se pueden eliminar para siempre.
Para conocer de primera mano los beneficios de los ajustes quiroprácticos para el dolor de espalda alta, programa una cita con el Dr. Jeffrey Pruski a través de nuestro sitio web o por teléfono al 936-295-1777.