Nuestra Planta

En el Joint & Spine Center, tratamos diferentes tipos de trastornos musculoesqueléticos, así como afecciones y lesiones crónicas. Utilizamos las últimas y más avanzadas tecnologías para tratar estas afecciones. Nuestro personal calificado y experimentado se enfoca en mejorar la calidad general de la vida del paciente y nos aseguramos de que el paciente reciba la mejor atención posible.

Nuestras instalaciones de última generación se encuentran en Huntsville, Texas, y están dirigidas por el Dr. Jeffrey L. Pruski, quien durante los últimos 5 años ha sido votado como el mejor quiropráctico en Huntsville. El Dr. Pruski tiene más de 30 años de experiencia en el campo de la medicina y ha brindado atención quiropráctica a la comunidad. El Dr. Pruski utiliza el método McKenzie para diagnosticar de forma segura y precisa varios trastornos musculoesqueléticos.

En el Centro de articulaciones y columna vertebral, brindamos la mejor atención quiropráctica a cada paciente. Tratamos la causa subyacente de la afección, no los síntomas. Te brindamos las mejores soluciones quiroprácticas para tus necesidades. Ya sea que sufras de dolores de cabeza, dolor de espalda, dolor de rodilla, dolor de hombro o simplemente tensión muscular, nos aseguramos de encontrar el mejor tratamiento para ti.

Si tienes alguna pregunta o padeces alguna afección articular o muscular, llámanos o visítanos. Nuestro horario de trabajo es de 7:30 a.m. – 5 p.m. Sin embargo, no estamos abiertos los sábados y domingos. También puedes reservar una cita llamando al 936-295-1777 o enviándonos un correo electrónico a info@pruskijointandspine.com

Horas laborales

Lunes: 7:30 a.m. – 5:00 p.m.
Martes: 7:30 a.m. – 1:00 p.m.
Miércoles: 7:30 a.m. – 5:00 p.m.
Jueves: 7:30 a.m. – 1:00 p.m.
Viernes: 7:30 a.m. – 5:00 p.m.
Sábado y domingo: CERRADO