¿Qué es una hernia de disco y cómo puede ayudar la descompresión espinal?
Una hernia de disco es uno de los problemas degenerativos relacionados con la columna más extendidos. Puede ocurrir a cualquier edad, pero es más prevalente en la población adulta, principalmente de mediana edad y de edad avanzada. Los discos son cojines para los huesos de las vértebras que forman la columna. Una hernia de disco es parte del núcleo de un disco que fue empujado hacia el canal espinal. Dado que el canal espinal no es lo suficientemente ancho para acomodar los nervios espinales y el disco herniado, la consecuencia es la presión sobre los nervios espinales que produce dolor.
Dos causas principales de hernia de disco son las lesiones y el desgaste de la columna que se produce con la edad. El dolor causado por las hernias de disco se puede sentir localmente, pero también como un dolor referido en los hombros, el cuello e incluso las piernas. La única forma de proporcionar alivio del dolor a largo plazo es abordar directamente la afección subyacente. La descompresión espinal ofrece excelentes resultados en el tratamiento de problemas de dolor relacionados con las hernias de disco.
Al estirar la columna con cuidado utilizando una mesa de tracción motorizada, el tratamiento de descompresión espinal alivia con éxito la presión de los nervios espinales y proporciona alivio del dolor. Los efectos se sienten tanto en el disco como en las áreas de dolor referido.
Para saber si eres el candidato adecuado para la terapia de descompresión espinal, programa una cita con el Dr. Jeffrey Pruski en Joint and Spine Center llamando al 936-295-1777.