¿Cómo puede ayudar el ajuste quiropráctico con la artritis?
La artritis, o inflamación de las articulaciones, es una condición compleja con más de 200 iteraciones conocidas. Las causas varían significativamente, desde la genética hasta la disfunción del sistema inmunológico. Para complicar aún más el problema, estas causas a menudo se combinan, lo que complica además la implementación de un tratamiento adecuado.
Una cosa es segura, la artritis es una afección progresiva y no se puede curar. Las personas que la padecen deben aprender a vivir con ella y utilizar los recursos disponibles para aliviar los síntomas. La mitigación de los problemas relacionados con la artritis y el notable éxito en la mejora de la calidad de vida son las razones por las que las personas elogian los tratamientos de atención quiropráctica.
El ajuste quiropráctico ha demostrado ser muy efectivo para reducir las restricciones articulares y la desalineación de la columna. Como resultado, la funcionalidad de la articulación afectada y el sistema nervioso mejoran significativamente. Estos efectos positivos se ven acompañados de un mayor rango de movimiento, disminución de la inflamación y una reducción del dolor y la incomodidad.
Teniendo en cuenta todos los aspectos de la salud, el ajuste quiropráctico aporta una mejora significativa en la calidad de vida de las personas que tienen que vivir con una afección médica tan compleja y progresiva.
Para obtener información adicional sobre cómo combatir los síntomas de la artritis, puedes llamar al Dr. Jeffrey Pruski al 936-295-1777, o completar un formulario en el sitio web de Pruski’s Joint & Spine Center para programar una cita.