¿Puede la atención quiropráctica ayudar con el dolor de piernas?
La aparición de dolor en las extremidades inferiores es un problema frecuente que se hace cada vez más evidente a medida que envejecemos. Las estadísticas muestran que aproximadamente una cuarta parte de la población mundial vive con alguna molestia en la zona de la rodilla y el tobillo. Las causas pueden ser numerosas, al igual que los posibles tratamientos, siendo la atención quiropráctica uno de los métodos más exitosos para reducir el dolor de rodilla, pie y tobillo.
La atención quiropráctica es una forma comprobada de reducir la hinchazón y el malestar en la parte inferior de la pierna. El ajuste quiropráctico de la columna vertebral y las articulaciones afectadas en la parte inferior de las piernas ayuda a reducir las restricciones y desalineaciones. Esto da como resultado una mayor movilidad de las articulaciones, una reducción de la inflamación y una mejor función de la articulación tratada. Además, el ajuste de la columna mejora la funcionalidad del sistema nervioso en general, lo que mejora la capacidad del cuerpo para controlar el dolor de rodilla, pie y tobillo.
La mejor combinación de ajustes y terapias quiroprácticas se determina de forma individual una vez que el quiropráctico ha localizado la causa de la inflamación, hinchazón y dolor.
Por lo tanto, si tienes dolor en la parte inferior de la pierna, programa una cita con el Dr. Pruski del Joint and Spine Center y busca el tratamiento adecuado. Puedes hacerlo llamando al 936-295-1777 o llenando un formulario en línea.