Tratamiento de ajuste vertebral para el dolor lumbar
¿Alguna vez has sentido dolor en la parte baja de la espalda después de levantar un objeto pesado o hacer un movimiento repentino que no haces habitualmente? ¿Tienes más de 30 años y pasas la mayor parte del día sentado? ¿Haces ejercicio con regularidad? Si respondiste sí, sí, y un no, puede ser que padezcas de lumbalgia. Aun así, no hay que entrar en pánico.
En la gran mayoría de los casos, las causas principales del dolor lumbar son la edad y la falta de actividad que, en consecuencia, conduce a la desalineación de la columna. A medida que envejecemos, nuestros músculos se debilitan, mientras que nuestro estilo de vida sedentario empeora gravemente la situación. No es de extrañar que el dolor lumbar sea una de las principales razones por las que más de 20 millones de estadounidenses visitan a los quiroprácticos para el ajuste de la columna cada año.
Afortunadamente, el tratamiento de ajuste vertebral puede ayudar. Funciona al reposicionar manualmente el cuello, los hombros, la cabeza, la espalda o las caderas, y hace maravillas con el dolor lumbar. Los resultados son visibles desde la primera sesión y, a medida que continúa el tratamiento, el resultado mejora. Naturalmente, esto debe ir acompañado de ejercicios adecuados y un cambio de estilo de vida para lograr una mejora a largo plazo.
Si experimentas dolor lumbar crónico, programar una cita con el Dr. Jeffrey Pruski a través de nuestro sitio web o por teléfono al 936-295-1777 es el primer paso para abordar el problema.