Atiende tus necesidades de dolor de hombro con un quiropráctico en Huntsville, TX
Sin embargo, la gran flexibilidad mostrada por esta articulación a veces puede verse afectada ya sea por síndromes o lesiones por uso excesivo, lo que lleva a diferentes grados de dolor en el hombro. Con esto en mente, los planes de tratamiento regulares incluyen medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), inyecciones de esteroides y suplementos orales. Desafortunadamente, estas opciones varían en sus resultados y posibles efectos secundarios, lo que empuja a los expertos en el tema a encontrar tratamientos alternativos para resolver esta sintomatología.
En Joint and Spine nos comprometemos a brindar atención preventiva y regenerativa a pacientes que sufren dolor en el hombro mediante la aplicación de diversas opciones de tratamiento gracias a la experiencia de expertos como el Dr. Jeffrey Pruski, un famoso quiropráctico del Joint & Spine Center en Huntsville, TX.
Para algunos, cuanto más conservador sea el tratamiento, mejor. Esta es la razón por la cual muchos pacientes con dolor en el hombro responden increíblemente bien a los planes terapéuticos que incluyen una dieta adecuada, actividad física regular y las correspondientes técnicas de fisioterapia destinadas a reducir la sintomatología actual y aumentar la movilidad y funcionalidad de las articulaciones.
Algunas de estas opciones de tratamiento conservadoras y excelentes incluyen:
Terapia de calor o hielo. Al ser una de las modalidades terapéuticas más antiguas, la aplicación de estas dos opciones de temperatura todavía se usa para relajar los músculos y reducir los niveles de inflamación, respectivamente.
Tracción. Involucrando ciertas porciones de la columna, esta técnica puede quitar la presión de los nervios que inervan la región del hombro, reduciendo el dolor y mejorando la movilidad.
Ultrasonido. Estas máquinas utilizan ondas sonoras de diversas frecuencias que penetran los músculos y los tejidos blandos, lo que promueve la relajación y el aumento del flujo sanguíneo al área tratada.
Estimulación eléctrica. Al enviar diferentes voltajes de corriente eléctrica de manera segura, la estimulación eléctrica se aplica para contraer los músculos a fin de reducir el dolor y mejorar la funcionalidad.
Además, las terapias mencionadas anteriormente no producen ninguna consecuencia negativa, a diferencia de muchas de las alternativas médicas actuales indicadas para la misma afección musculoesquelética.
Por lo tanto, programa tu cita en https://pruskijointandspine.com/contactanos/ y recibirás la atención adecuada que requiere tu caso.
Para obtener más información sobre el dolor de hombro, sus opciones de tratamiento y mucho más, contáctanos al 936-295-1777. Nuestro equipo de expertos con sede en Huntsville, TX, estará disponible durante las horas de trabajo para responder a todas sus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.