¿Puede la descompresión espinal aliviar el dolor?
Hoy en día, es casi imposible encontrar a una persona que no haya experimentado al menos una vez dolor de espalda. Además, estas molestias no están reservadas solo para la zona de la espalda. Los problemas de columna a menudo causan dolor en todo el cuerpo, desde migraña hasta los dedos de los pies. La descompresión espinal tiene un papel destacado en el alivio del dolor con la mayoría de las afecciones subyacentes relacionadas con la columna.
Las áreas donde la descompresión espinal muestra los resultados más notables son el dolor de espalda, piernas y cuello. Esto no es sorprendente ya que muchos problemas de dolor crónico están relacionados con una lesión espinal y discos degenerados o herniados. Dado que la forma de vida que llevamos hoy tiene un impacto devastador en la condición de nuestra columna vertebral, las dolorosas consecuencias son amplias.
La descompresión espinal es una forma de estirar cuidadosamente la espalda para aliviar la presión de los nervios. Puede apuntar a áreas particulares de la columna, todo dependiendo de dónde se manifieste el dolor en el cuerpo. El procedimiento se realiza en una mesa que se mueve hacia adelante y hacia atrás, y proporciona un alivio del dolor rápido y a largo plazo.
Para obtener información adicional sobre este procedimiento, programa una cita con el Dr. Pruski y su equipo en el Joint & Spine Center llamando al 936-295-1777.