¿Cómo lidiar con el trastorno de estrés repetitivo?
No debe confundirse con el estrés diario, el trastorno de estrés repetitivo se produce debido al uso extenso y continuo de una parte del cuerpo en particular. Las áreas problemáticas habituales son las articulaciones, pero otras partes del cuerpo también pueden verse afectadas. Los síntomas del trastorno por estrés repetitivo son molestias acompañadas de inflamación y dolor en el área afectada. ¿Cómo se puede abordar con éxito esta desagradable situación?
La forma más sencilla sería dejar de repetir las acciones que causan el problema. Sin embargo, dado que, en la mayoría de los casos, estos movimientos se relacionan con las profesiones de las personas, esto no es posible y es necesario hacer algo más para eliminar los problemas. Los medicamentos o las inyecciones de esteroides pueden ayudar durante cierto tiempo. Por otro lado, la atención quiropráctica tiene algunos ases bajo la manga para lograr un alivio del dolor a largo plazo.
Los ajustes quiroprácticos aplicados por un quiropráctico experto están garantizados para reducir la desalineación de las articulaciones y la columna, así como la inflamación y la hinchazón de las áreas afectadas por el trastorno de estrés repetitivo. Otro resultado positivo de un ajuste quiropráctico bien elegido y realizado es una mayor movilidad articular y una función mejorada del sistema nervioso, lo que beneficia la afección subyacente.
Si experimentas dolor crónico en un área particular de tu cuerpo, una cita con el Dr. Jeffrey Pruski del Joint & Spine Center puede ayudarte a aliviarlo. Reserva una cita a través del sitio web o llamando al 936-295-1777.